Se trata de una técnica particular que se puede aplicar en todos los aspectos de la vida pero que si logra adaptarlo para sus finanzas, puede resultarle muy útil. Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación, y cambio tanto en el ámbito personal como en el organizacional, permitiendo a cada individuo su propio crecimiento y mejora de sus relaciones interpersonales.

La Programación Neurolingüística (PNL) es el arte y la ciencia de la excelencia personal que deriva del estudio de cómo las mejores personas de distintos ámbitos obtienen sobresalientes resultados, y cómo enseñar esos patrones a otros. Es método y un proceso para descubrir los modelos empleados por los individuos sobresalientes en un campo para obtener resultados sobresalientes, este proceso se llama modelar, y los modelos, habilidades y técnicas descubiertas tienen un uso cada vez mayor en el campo de la educación, asesoramiento y negocios para conseguir una comunicación más efectiva, tener un mayor desarrollo personal y acelerar el aprendizaje.

Es un arte porque cada uno da su toque único y personal y de estilo a lo que está haciendo, y esto nunca se puede expresar con palabras técnicas. Programación neurolingüística dinero siempre va a ser abundante; para aquellos que descubren como encontrar la abundancia.

Agenda un conferencia virtual

Comunicate conmigo

Lunes – Viernes (8AM-8PM)

  • 55 4443 0230