¡El diplomado más práctico de inversiones!

Invertir en las bolsas de valores en México y en los Estados Unidos es la mejor opción para invertir tus ahorros y comenzar a garantizar tu futuro y el de tu familia. Este curso te dará la cultura financiera necesaria para convertirte en un inversionista independiente y comenzar a elevar tu calidad de forma sostenible y ordenada con una forma de invertir seria y sobre todo profesional

¿Qué Aprenderás en el Diplomado intensivo?

Conocerás las mejores opciones para invertir siguen el plazo que tu necesites, tu formación de negocios o el nivel de riesgo que quieras asumir, no te faltará conocer nada!!

  • Podrás analizar las mejores empresas por medio del Análisis Fundamental. Es muy importante saber elegir a las mejores opciones para conformar nuestro portafolio de inversión personal.

  • El Mercado de deuda es por naturaleza una opción de riesgo controlado. Aquí podrás construir un portafolio solo de bonos con rendimientos interesantes para personas que no quieren asumir los riesgos de las acciones.

  • Construirás un portafolios de acciones, CFD´s, ETF´s y fondos de inversión. El modelo te dirá cuanto y en que invertir para que no te rompas la cabeza y puedas generar rendimientos muy interesantes.

  • Conviértete en un Trader de tendencias y aprende a utilizar el análisis técnico a tu favor.

Inscríbete al Diplomado