EL DÍA QUE FUI FINANCIERAMENTE LIBRE

Conferencista – Emprendedor – Consultor financiero

Abel Cornejo H.

Creador y CEO – Finanzas para mortales

Es un reconocido Conferencista, Emprendedor, Docente y Coach Financiero, quien ha ayudado a cientos de personas y empresarios a transformar sus negocios, crear resultados consistentes, vivir sus sueños y desencadenar su libertad financiera.

Su sorprendente viaje por la búsqueda de la “verdad financiera” lo ha llevado a explorar, por más de 15 años, las mejores filosofías de éxito financiero y empresarial del mundo. Sus estudios, sus proyectos, los resultados de sus investigaciones y su experiencia trabajando con organizaciones publicas y privadas, lo califican como experto en el área de inversiones, desarrollo de emprendedores, crecimiento y rescate financiero de empresas.

Aunque los mensajes de Abel son inherentemente financieros, su enfoque principal está en la transformación de la conducta que crea cambios permanentes en las personas y que pueden ser implementados en su vida profesional y personal de forma inmediata.

Las Finanzas Personales son para todos y si bien, Abel puede trabajar con grupos y organizaciones su objetivo es desarrollar el Coaching Financiero uno a uno, con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus metas económicas.