mujeres invirtiendo en la bolsa

Hoy se puede encontrar profesionistas féminas con iguales y hasta más altos estándares que los del sexo opuesto, esto gracias al trabajo arduo que vienen desarrollando por mucho tiempo. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para superar problemas cómo acceso a puestos estratégicos, sexismo a la hora del desarrollo laboral o la (aún) existente desigualdad en los sueldos laborales. Sin importar la edad que tengas, a lo que te dediques, si tienes o no dinero “ahorrado”, etc. Si eres una mujer preocupada por estos aspectos para el futuro

Las mujeres deberían de invertir en la bolsa, cómo el medio idóneo para incrementar sus ingresos y garantizar mejores rendimientos en el futuro. La dura realidad es que en promedio una mujer percibirá una jubilación un 40% inferior a la de un hombre, por otro lado, su esperanza de vida es superior y las razones de vida que pueden hacer que una mujer se separe de su vida laboral, repercuten en los años que ellas cotizan. Si a esto le sumamos el grave problema de la brecha con lo que a ingresos laborales respecta, entonces tenemos serias y fundamentadas razones para buscar opciones para el mencionado género. ¿Qué deben hacer las mujeres para mejorar sus flujos de efectivo futuros? ser la punta de lanza para el desarrollo de un sencillo portafolio de inversión hasta la creación de toda una estrategia que permita incrementar desproporcionalmente los ingresos de cualquier mujer.

Para comenzar a invertir hay cuatro principios simples a seguir para hacerlo con inteligencia: invierte hoy, hazlo de forma periódica, diversifica y mantente firme. Las mujeres deben plantearse objetivos de largo plazo para llegar a una etapa de retiro más preparadas, más informadas y seguras de sí mismas.

Comunicate conmigo

Lunes – Viernes (8AM-8PM)

  • 55 4443 0230

Sign up to our Newsletter

[contact-form-7 id="5" title="Formulario de contacto 1"]

(We do not share your data with anybody, and only use it for its intended purpose)